FILOSOFÍA

Monarte es desde 2018 una representación de la relojería y el arte.

Monarte se compone de dos palabras latinas: mono, único, y artus, arte. Combinamos esas dos palabras en “Puro arte”.

Como dice nuestro eslogan: “La complejidad hecha elegantemente sencilla”, fabricamos cosas complejas, detalles intrincados y una artesanía excepcional, pero las presentamos de la forma más sencilla posible, al menos hasta que se acerca una lupa de 20 aumentos a la esfera.

Todas y cada una de las piezas de nuestro reloj tienen una historia única y un motivo por el que se fabrican como se fabrican.

Nuestro deseo es combinar el arte con la horología (que es básicamente lo mismo) y combinar esas cosas con el excepcional trabajo que realizan nuestros relojeros suizos, de forma tradicional.

Las esferas se fabrican siempre con patrones únicos que se accionan a mano.

Cada esfera contiene también un significado y una escritura ocultos.
El de la derecha (Monarte Squid Green) tiene una esfera guilloché accionada a mano con un diseño ondulado de gotas de agua. Alrededor de la esfera hay una inscripción oculta en latín: “Tempus arsque coniuctae”, que significa “Tiempo y arte combinados”.

Si le da la vuelta al reloj, podrá disfrutar de nuestro fondo de caja de exposición con rotores de metal precioso personalizados (sólo en relojes de edición limitada), o de nuestro asombroso arte, fondos de caja dibujados a mano.

Cada fondo de caja cerrado tiene una criatura salvaje diferente en un entorno noble, lo que demuestra que los relojes Monarte están fabricados con elegancia y, sin embargo, pueden utilizarse en los terrenos más abruptos.

BE A PART OF MONARTE'S STORY.

We promise not to send spam. You can cancel your subscription anytime you would like to.

Monarte watches logo iphone

BE A PART OF MONARTE.
JOIN US ON OUR JOURNEY AND LEARN MORE.

We promise not to send spam. You can cancel your subscription anytime you would like to.